sábado, 14 de marzo de 2009

¿Cuánta agua bebes al día?

La importancia de beber agua radica principalmente en que el cuerpo humano esta constituido en dos terceras parte por este vital liquido, y debido a esto el agua cumple con múltiples funciones como mantener la temperatura corporal estable, transportar alimentos, desechar toxinas entre otras muchas funciones.

Por el contrario, una deshidratación puede producir problemas de muy diversos tipos, como lo son el estreñimiento, problemas de articulación, piel áspera, o problemas con la orina como la formación de cálculos, arenillas o infecciones urinarias.
Lo ideal es que tomes 8 vasos grandes de agua (aproximadamente 2 litros) todos los días para mantener tu cuerpo correctamente hidratado. Después del oxígeno, el agua es el elemento más importante, especialmente cuando se tiene en cuenta que el 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua.
Si estás intentando controlar tu peso, o te sientes hinchado, no te preocupe beber más agua. Si no te llenas regularmente, el cuerpo de forma inteligente mantiene las reservas de agua que tienes y tú retienes el agua. Bebe más agua y tu cuerpo será menos propenso a almacenarlo, ya que el agua pasará de forma más libre a tu sistema.

El consumo correcto de agua ayudará a tu cuerpo a eliminar los productos de desecho. Si no has bebido agua suficiente y tienes sobrepeso, es probable que tus depósitos de grasa estén acumulando productos de desecho. Normalmente, estos residuos salen antes de tener la oportunidad de acumularse en cualquier sitio. Este proceso sólo puede funcionar de forma óptima si el volumen de agua es lo suficientemente alto para eliminar esos residuos.
¿Alguna parte de tu cuerpo tiene textura de “piel de naranja”? Incrementar el consumo de agua ayuda a restaurar el contenido de agua a su proporción correcta dentro y fuera de las células mientras salen los residuos, que recogen los depósitos de grasas. La textura de piel de naranja se puede reducir ya que el agua extra moviliza los residuos almacenados en las células grasas.

Ayuda a promover el equilibrio natural del cuerpo tomando tres veces al día, Tabletas de Complejos Herbales. Este producto exclusivo no sólo te ayudará a fomentar el equilibrio natural de agua, sino que también te ayudará a mantener los nutrientes equilibrados mediante el nuevo suministro de los nutrientes esenciales que han salido. Los nutrientes solubles en agua, como la vitamina C no se pueden almacenar en el cuerpo mucho tiempo y, por lo tanto, hay que sustituirlos regularmente.

No hay comentarios: